La estabilidad de la energía como insumo crítico en salud
Tras la pandemia, la industria de la salud sufrió una serie de cambios. Los centros hospitales, clínicas, consultorios, etc., empezaron a recibir una gran demanda de pacientes, por lo que las exigencias de atención crecieron aún más, y también el contar con un buen respaldo energético.
Grupos electrógenos que sean capaces de asegurar la continuidad operacional ante cualquier falla, desde los equipos que son parte de las UCIs, pabellones quirúrgicos, salas de urgencia, hasta laboratorios, bancos de pruebas, radiología, entre otras áreas. Es así como el suministro eléctrico no solo se convierte en un insumo crítico para la salud sino también para la vida.
Por lo mismo, en BURG SpA se encargan de ofrecer los más altos estándares de calidad, eficiencia y seguridad, a través de su línea de generadores, todos con certificación SEC, y además un excelente servicio técnico para que tus grupos electrógenos siempre estén en perfecto funcionamiento, gracias al mantenimiento preventivo y correctivo que brindan los expertos.
Y es que, por ejemplo, un corte de luz o una catástrofe podría significar no sólo costos económicos para la infraestructura sanitaria sino también graves daños para los pacientes. De manera que, los generadores deben ser capaces de entregar una alimentación ininterrumpida, donde los servicios no se vean afectados ni el bienestar de las personas.
Asimismo, BURG, con más de 13 años de experiencia, garantiza un suministro energético fiable para las aplicaciones más extremas, donde la red eléctrica puede estar interrumpida por un largo rato en el recinto sanitario.
¡No dudes en contactar a BURG para que la energía nunca falte!